Nosotros

Bienvenido a Horizon Fitness México, si has llegado hasta aquí es porque siempre encuentras lo mejor, somos parte de Johnson Health Tech, líder mundial en la fabricación de equipos de fitness comerciales y domésticos como Bicicletas y Caminadoras eléctricas, desde hace más de 45 años.

Diseñamos los mejores equipos pensados en ti con el fin de brindarte las mejores experiencias fitness, con modelos de innovación desde su fabricación. Trasladamos todas las ventajas de nuestros equipos a nuestros clientes, manteniéndonos con la apertura necesaria para escuchar y atender sus necesidades como nuestro principal objetivo, te escuchamos y atesoramos cada aportación para mejorar nuestros diseños y procesos.

Somos una marca galardonada por qué cuando adquieres un equipo Horizon, adquieres los estándares más elevados y reconocidos por organismos internacionales en deporte y respaldados por nuestros centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Taiwán y Shanghái, además de nuestras filiales ubicadas en los seis continentes que nos nutren con las mejores prácticas de cada mercado en función de las normas internacionales más estrictas.

Nuestra historia de éxito nos avala, crecimos de un negocio familiar a una familia del fitness mundial gracias a la visión de un hombre que se empeñó para convertirse en la potencia mundial que ha redefinido el fitness y el bienestar para siempre.

 ¿Cuáles son las ventajas de adquirir un equipo Horizon?

  • Protección de Soporte y Atención al cliente inigualable

Todos los equipos de Horizon están respaldados por nuestra área de servicio manteniendo contacto directo con soporte desde nuestra matriz con atención en la Ciudad de México y los 32 estados de la República Mexicana atendiendo todas sus solicitudes en instalación, mantenimientos preventivos, reparaciones y garantías.

  • Sin costos ocultos

Utilice sus equipos de forma autónoma o conectado a sus aplicaciones favoritas sin necesidad de suscripciones para realizar un excelente entrenamiento

  • Un líder mundial

Nos mantenemos a sus órdenes en todo momento para que tenga la mejor experiencia con Horizon Fitness México. 

Lleva Horizon Fitness con confianza y descubre la diferencia
¡Horizon Fitness es tu elección para el bienestar!

 

 

En Horizon nos enorgullece el continuo reconocimiento recibido por parte de las más prestigiosas organizaciones y empresas líderes del sector.

Entre estos reconocimientos se incluyen:

🏆 Premios Plus X, Mejor marca del año

🏆 Profesor Fitness, Mejor marca de cardio

 

  • Horizon Brand

    PLUS X AWARD
    Mejor satisfacción del cliente
    2021

  • Paragon X Treadmill

    PLUS X AWARD
    Mejor producto del año
    2021

  • GR7 Indoor Cycle

    PLUS X AWARD
    Mejor producto del año
    2021

  • GR7 Indoor Cycles

    German Design Council
    German Design Award
    2020

1 de 4
  • “En lugar de centrarse en el entretenimiento, Horizon se centró en funciones para brindarle un mayor control de su entrenamiento. Nos gustaron los diales para el pulgar montados a la altura del pecho en las empuñaduras que te permiten realizar grandes saltos rápidamente en velocidad e inclinación; se siente mucho más fluido que intentar presionar botones en una consola”.

    El mundo del corredor

  • “Cada brazo de la cinta de correr cuenta con un dial que se puede girar hacia arriba o hacia abajo para ajustar la velocidad o la inclinación para lograr un efecto casi inmediato... También nos alegró no tener que suscribirnos a (otro) servicio de transmisión de ejercicios patentado para Saque el máximo provecho de esta máquina”.

    Forma

  • “Personalmente, me encantó tener la opción de elegir entre un gran menú de aplicaciones compatibles en lugar de estar atado a un único servicio de suscripción de transmisión. Mantuvo las cosas divertidas y frescas, y mis entrenamientos nunca se volvieron aburridos”.

    CNN subrayado

  • "Si está buscando una máquina cómoda y fácil de usar que tenga agallas de alta gama, le permita controlar el entretenimiento y no requiera una suscripción, la Horizon 7.8 AT es una compra sólida".

    cableado

  • "Con la 7.0 AT, puede estar seguro de que está comprando una máquina para correr diseñada para brindar rendimiento y que resistirá la prueba del tiempo".

    CNET

  • "La cinta de correr Horizon Fitness tiene una gran relación calidad-precio y los corredores pueden combinarla con el entrenamiento que prefieran a través de Bluetooth".

    Buen cuidado de casa

  • "La cinta de correr Horizon 7.4 AT es una opción fenomenal de cinta de correr inteligente para las personas que desean funciones inteligentes sin estar atadas a una sola suscripción".

    Reseñas de gimnasio en garaje

  • “Si está buscando una cinta de correr compacta y fácil de usar con un precio realmente asequible, no podemos recomendar lo suficiente la Horizon T101. Está entre las cintas de correr que consideramos las mejores del mercado por una buena razón”.

    Gurú de la revisión de la cinta de correr

¡Descubre las sorpresas y consejos para tu vida
Fitness en nuestro BLOG!