Envíos

Políticas de Envíos y Procesamientos de Pedidos

Información general

Horarios de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 18 hrs. vía correo electrónico: contacto@horizonfitness.mx y WhatsApp o vía telefónica: 55 43 44 22 55.

Techno Fitness SA de CV y/o Horizon Fitness México entregará su pedido a la dirección que deseé brindando una cobertura en la mayor parte de las localidades de la República Mexicana a través de diversas empresas de paquetería.

Antes de finalizar la compra le sugerimos verificar su dirección completa de entrega, para evitar contratiempos con la paquetería debido a errores comunes de captura, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior o # de departamento, colonia, municipio, alcaldía, C.P., referencias y un número telefónico de contacto.

Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podremos realizar ningún cambio en la dirección de entrega.

 

Tiempo de procesamiento

Los pedidos se procesan al siguiente día hábil después de la confirmación de su compra. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni días festivos.

Una vez concluido el proceso de preparación de su compra, se genera el número de rastreo que se le proporcionará vía correo electrónico, al correo registrado al momento de realizar la compra.

 

Tiempo de envío

El tiempo estimado de entrega para la Ciudad de México y Área Metropolitana será de 2 a 3 días hábiles, para el resto de los Estados de la República Mexicana, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Si realizó una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de su compra.

La entrega se realizará en la dirección indicada y el tiempo podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revise las políticas directamente con la paquetería). Los horarios de entrega dependen exclusivamente de la paquetería.

Tome en cuenta que ciertas eventualidades como clima, demoras en transporte, direcciones no válidas/incompletas, o temporadas altas pueden ocasionar retrasos en las entregas de paquetes.

Todas las entregas se realizarán en Planta Baja y no incluyen maniobras para su colocación e instalación.

 

Costo de envío

Los envíos a la Ciudad de México o zonas Conurbadas (Zona Metropolitana) no tienen costo adicional.

Para el resto de la República Mexicana, el costo de envío se calculará de forma automática al momento de ingresar sus datos. Para más dudas sobre la cobertura de entrega, favor de comunicarse directamente vía correo electrónico: contacto@horizonfitness.mx o WhatsApp/vía telefónica: 5543442255.

Los servicios internacionales no están disponibles.  

Dirección incorrecta

No nos hacemos responsables de envíos realizados a direcciones incorrectas, los pedidos son enviados a la dirección capturada por el cliente al momento de ingresar sus datos, por lo que es responsabilidad del mismo verificar sus datos personales antes de finalizar la compra y contactar a la paquetería en caso de algún error en sus datos de envío.

Agradecemos su colaboración y respetamos totalmente su derecho de privacidad; la información que nos brinda es usada para el procesamiento de su pedido; tenga por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.