Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podrá realizar su pago con los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito ó Débito
  • Transferencia Bancaria ó Depósito en Efectivo

Si elige Transferencia Bancaria / Depósito en Efectivo como método de pago no olvide enviarnos el comprobante del mismo en una foto o captura de pantalla al correo: contacto@horizonfitness.mx o al número 55 43 44 22 55.

Contará con un periodo de 3 días hábiles para enviar el comprobante de pago, de lo contrario su pedido será cancelado.

 

¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizada la compra recibirá un Correo Electrónico con la confirmación de su pedido, si no lo recibe le sugerimos revisar en la carpeta de “Correos no deseados o Spam”, si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros al correo: contacto@horizonfitness.mx o al número 55 43 44 22 55.

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se procesan en un tiempo de 24 a 48 hrs hábiles una vez confirmada la compra. Posterior al tiempo indicado y una vez embarcado con la paquetería asignada, comenzará a correr el tiempo de entrega estimado, que varía de acuerdo a destino y método de envío. Los fines de semana y los días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega ya que esos días no se realizan envíos.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestro tiempo de entrega para CDMX y Área Metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y entre 3 a 5 días hábiles para el resto de la República Mexicana o de acuerdo a tiempos establecidos por las paqueterías. Le sugerimos revisar nuestras políticas de envío.

-Todas las entregas se realizarán en Planta Baja y no incluyen maniobras para su colocación e instalación.-

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Una vez que su orden haya sido procesada y enviada, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido. Puede verificarlo directamente en la página oficial de la paquetería indicada o contactarnos a través de contacto@horizonfitness.mx para asistencia.

 

¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?

Una vez que la orden haya sido procesada y enviada, es responsabilidad del cliente contactar a la empresa de transporte para realizar cambios necesarios. Horizon Fitness México no se hace responsable por el cambio en el domicilio, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, colonia, municipio, alcaldía, ciudad, estado, C.P., referencias y un número telefónico de contacto.

Si el cambio es inmediato a la recepción de confirmación de su pedido, contáctenos vía correo electrónico: contacto@horizonfitness.mx o al número 55 43 44 22 55 para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.

 

¿Cuento con alguna garantía en mi equipo?

La garantía de Horizon Fitness en México cubre un año en la estructura y 90 días en partes o componentes, únicamente contra defectos de fabricación.

Para más dudas sobre su garantía, contáctenos al número 55 43 44 92 97

 

¿Necesito contratar el servicio de armado para mi equipo?

Permita que los expertos instalen su equipo para que comience a disfrutar de su entrenamiento en casa sin contratiempos.

Le recomendamos programar su armado directamente con nuestro equipo de técnicos especializados (costo no incluido, sujeto a previa cotización). Contamos con presencia en las principales ciudades de la República Mexicana. Verifique la cobertura a través de servicio@horizonfitness.mx o al 5543449297 

Todos los equipos incluyen un manual detallado para el armado e instalación.

Cualquier daño causado por una mala instalación puede invalidar la garantía del equipo.

 

¿Cómo puedo contratar servicios de mantenimiento y/o reparación para mi equipo?

En caso de que su equipo haya alcanzado el millaje o tiempo establecido dentro de su manual de usuario, puede programar su servicio de mantenimiento a través del correo servicio@horizonfitness.mx  o bien al teléfono 5543449297.  

 

¿Dónde puedo generar la factura de mi compra?

Si requiere factura debe solicitarla inmediatamente después de realizar la compra, de lo contrario no se podrá efectuar una vez que el pedido haya sido procesado. Puede solicitarla al correo: contacto@horizonfitness.mx o al número 55 43 44 22 55.

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si acaba de realizar la compra y desafortunadamente desea cancelar su orden notifíquenoslo inmediatamente al correo: contacto@horizonfitness.mx o al número 55 43 44 22 55 para obtener ayuda. Una vez cancelada la orden, se procederá a realizar el reembolso dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Una vez que su orden ha entrado en nuestro proceso de envío lamentablemente, no podremos cancelar su pedido, ni realizar modificaciones.

 

¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

Si recibió un producto dañado, favor de notificarlo de inmediato al correo electrónico: contacto@horizonfitness.mx para obtener ayuda. Recuerde que para continuar con una investigación es necesario que nos envíe fotografías del producto dañado y una descripción del problema. Tiene hasta 3 días naturales para notificar que recibió un producto dañado.

 

¿Necesito alguna instalación eléctrica especial para mi equipo?

La mayoría de nuestros equipos trabajan a 120V, sugerimos conectarlos directo a sus enchufes de pared y no utilizar multi contactos o extensiones para conectarlo ya que esto podría llegar a dañarlo. Es importarte contar con tierra física dentro de su instalación eléctrica.