1 de 5

PARA CORREDORES

La durabilidad incomparable y las características únicas de las caminadoras Horizon Studio hacen que sea fácil seguir contenido guiado o hacer entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Solo Horizon te permite conectar o seguir el contenido en streaming que prefieras. Te ofrecemos la flexibilidad y las características que necesitas para crear una experiencia de estudio en casa, por menos dinero.

BLUETOOTH AVANZADO

Bluetooth avanzado se conecta rápidamente a varios dispositivos para transmitir contenido multimedia a través de los altavoces integrados, rastrear tu frecuencia cardíaca y más. Envía tus datos de entrenamiento a aplicaciones como MapMyRun o Zwift para entrenar con sus comunidades.

POWERFUL RUNNING

7.0 AT CAMINADORA STUDIO

Lleva tus clases de fitness, música y entretenimiento a tus entrenamientos con altavoces Bluetooth avanzados. El motor ultra silencioso se recalibra con cada pisada para carreras suaves a cualquier ritmo. La plataforma de 60" ofrece la cantidad ideal de flexibilidad y soporte para todas las fases de tu zancada. La tecnología de fitness inteligente envía datos a tus aplicaciones de seguimiento favoritas.

Conoce Más

PERFORMANCE RUNNING

7.4 AT CAMINADORA STUDIO

Diseñado para una experiencia de fitness más conectada con tecnología Bluetooth Smart y características únicas que admiten entrenamientos en streaming. Utiliza los prácticos controles QuickDial™ para ajustar rápidamente la velocidad e inclinación. Plataforma duradera de 60" con amortiguación en 3 zonas. Disfruta de una integración completa con Zwift y otras aplicaciones de entrenamiento basadas en la frecuencia cardíaca con la banda de pecho incluida.

Conoce Más

PREMIUM RUNNING

7.8 AT CAMINADORA STUDIO

Diseñado para una experiencia de fitness más conectada con tecnología Bluetooth Smart y características únicas que admiten entrenamientos en streaming. Ajusta fácilmente la velocidad e inclinación con los controles exclusivos QuickDial™ y la tecnología Rapid Sync. Disfruta de una integración completa con Zwift y otras aplicaciones de entrenamiento basadas en la frecuencia cardíaca con la banda de pecho incluida. Supera tus metas con el programa integrado Sprint 8 HIIT. Todo en una plataforma duradera de 60" con amortiguación en 3 zonas que resistirá tus entrenamientos más intensos.

Conoce Más