Garantías

Soporte y garantías

Cuando adquiere un producto Horizon, no solo obtendrá un producto de alta calidad, sino también un excelente soporte y servicio. Todos los equipos Horizon están diseñados y producidos con los más altos estándares para ofrecerles un excelente rendimiento y calidad, de igual forma son sencillos de utilizar.

En el caso que usted encontrara alguna dificultad cuando intente utilizar su equipo, le recomendamos que inicialmente consulte el manual de usuario, si después de esto no puede resolver su problema póngase en contacto con nosotros para brindarle el soporte necesario, contamos con técnicos altamente capacitados que pueden proporcionarle servicio técnico en caso de ser requerido.

Su equipo está garantizado por Techno Fitness SA de CV y/o Horizon Fitness México contra defectos de fábrica por un período de 90 días en partes y un año en estructura a partir de la fecha de compra; siempre y cuando que el equipo se haya utilizado en condiciones normales y de conformidad con las instrucciones proporcionadas en el manual de usuario por Horizon Fitness México relacionadas con este producto.

Para proceder con la garantía o servicio de mantenimiento se deberá enviar un correo electrónico al correo: servicio@horizonfitness.mx la siguiente información:

  • Nombre completo del cliente
  • Número de Orden
  • Modelo del producto
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Fotografías o video del defecto
  • Número de contacto
  • Localidad
  • Descripción del motivo por la que se solicita la revisión del producto

Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de garantía o servicio, la cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles.

Uno de nuestros especialistas revisará su caso y de acuerdo al diagnóstico realizado, se validará la garantía en caso de aplicar.

Techno Fitness SA de CV y/o Horizon Fitness México reparará o sustituirá, según el diagnóstico realizado, cualquiera de los componentes de su equipo que presenten defectos de fabricación una vez validado por el diagnóstico de nuestro personal autorizado. Esta garantía no genera un costo adicional para el propietario.

Si su equipo no cumple con los criterios para garantía se podrá realizar una reparación con costo, siempre y cuando sea aprobada por usted y el área correspondiente le dará a conocer los costos de este servicio.

 

Casos en los que no es aplicable la garantía limitada

1) Esta garantía no cubre ningún daño ocasionado al producto como resultado de una instalación incorrecta, accidente, abuso, uso incorrecto, desastre natural, administración de energía eléctrica insuficiente o excesiva, condiciones anormales mecánicas o del medio ambiente, o cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizadas, así como la falta de mantenimiento preventivo como se describe en el manual de usuario de cada producto.

2) Esta garantía no aplicará si: (I) el producto no fue utilizado de acuerdo con las instrucciones de uso, o (II), el producto no fue utilizado para su función prevista.

3) Esta garantía tampoco se aplica a los productos cuya información de identificación original haya sido modificada, borrada o eliminada, o que se haya vendido como producto de segunda mano o revendido en contra de las regulaciones de exportación/importación. Esta garantía cubre únicamente la reparación o sustitución de las partes defectuosas que previamente fueron analizadas por personal autorizado de Techno Fitness SA de CV y/o Horizon Fitness México.

4) Cuando el período de validez de esta garantía haya expirado.

5) Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o Centros de Servicio NO Autorizados por Techno Fitness SA de CV y/o Horizon Fitness México, o han sido modificados sin la autorización de Horizon Fitness México.

6) Cuando el producto muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad,  altas temperaturas, o salinidad constante.

7) Cuando el producto se ha utilizado con piezas NO diseñadas para su modelo.

 

Para más información, favor de contactar directamente al número 55 4344 9297